domingo, 24 de abril de 2011

Recordando 2008

Revisando mi Devianart me puse a ver ilustraciones de años anteriores, y seleccione algunas que me gustaron.
De Izquierda a Derecha:
Dream: Acuarela en tubo, en lapiz, prismacolor, acrilico, y tinta china, sobre papel Guarro.
El Canto del Grillito: Este es un dibujo dedicado y protagonizado por una persona muy especial, esta hecho con mucho mucho cariño. Esta pintado con lapices de color y carboncill.
Hada de la Hoja: Esta pieza esta hecha con verdadera inspiracion, una mas para la serie de Hadas, esta hecha en papel albanene y lapices de color.
El hada de media noche: Una hada mas a mi coleccion personal, me agrada el caracter alegre pero reflexivo en la expresion de su cara. El escribir las letras fue todo un reto, pero es un detalle que le da mayor sentimiento a la composicion en general, estoy muy orgullosa de esta pieza!
 El Fauno: Este es mas una composicion por que me base en fotos y la misma pelicula, lo hice en papel fabriano, con pinturas pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario