jueves, 21 de abril de 2011

Felinos

Abril fue meses de felinos, ya que me anime a participar en el grupo de artistas mexicanos dentro de la pagina de Deviantart, y el tema era grandes felinos y el premio era que la imagen ganadora fuera portada de la revista Dibujarte en Mexico. Desgraciadamente la eleccion fue a base de votos, y pues como no me la paso metida en Deviant no tengo muchos amigos, bueno al final la competencia estuvo muy reñida y quede en segundo lugar, cosa es buena.

 Realize dos imagenes pero solo con una se me permitio participar, que fue mi jaguar nocturno




Mi segunda entrada que ya no se me permitio fue la de un lince Iberico, pero al final resulto revoltura de todo tipo de lince. El lince ibérico está considerado como el carnívoro más amenazado de Europa y el felino más amenazado del Mundo.
Y por ultimo tenemos un retrato de "Toques" el gato de mi vecina de la infancia, que espero que le haya gustado.
Me gusto mucho el resultado de los tres ya que fue una buena practica, ya que comunmente no realizo dibujos de animales, y los felinos son mis favoritos. Ademas de los Erizos jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario