viernes, 29 de abril de 2011

Dorothy and Chistery

Fan Art de dos personajes que estoy leyendo recientemente ambos relacionados a los cuentos de Oz.

Una de mis referencias es Chistery que es mi version del mono bebe que encuentra abandonado Elphaba del libro "wicked, memorias de una bruja mala" de Gregory Maguire. Ampliamente recomendado, aunque no se porque encontre este libro en la seccion infantil, si la lectura en ocasiones es algo subida de tono, ademas de que retoma las cuestiones del bien y el mal y lo que pensaba Elphaba sobre ello.

Mi segunda referencia es Dorothy, pero quise retomar un poco el estilo grafico que se emplea en los comics que estoy leyendo de "The Wonderful Wizard of OZ" que saco editorial Marvel.

Tradicional y Photoshop

Open for commission

No hay comentarios:

Publicar un comentario